Jay L. Devore - Probabilidad y Estadística para ingeniería y ciencias, 7a Edición

domingo, 6 de julio de 2014

• Ejercicios y ejemplos nuevos, muchos basados en fuentes publicadas que incluyen datos reales. Algunos de los ejercicios permiten una interpretación más amplia de los ejercicios tradicionales que incluyen cuestiones muy específicas y algunos de éstos implican material de las primeras secciones y capítulos.
• El material de los capítulos 2 y 3 sobre propiedades de probabilidad, conteo y tipos de variables aleatorias se reescribió para alcanzar una mayor claridad.
• La sección 3.6 sobre la distribución de Poisson ha sido revisada, incluido el material nuevo sobre la aproximación de Poisson a la distribución binomial y la reorganización de la subsección sobre procesos de Poisson.
• El material de la sección 4.4 sobre distribuciones gama y exponencial ha sido reordenado de tal suerte que las segundas aparecen antes que las primeras. Esto es muy conveniente para aquellos que desean abordar la distribución exponencial y evitar la distribución gama.
• Una breve introducción al error en la media de los cuadrados en la sección 6.1 ahora aparece como ayuda para motivar la propiedad de insesgabilidad y se da un ejemplo nuevo que ilustra la posibilidad de tener más de un solo estimador insesgado razonable.
• Existe un énfasis disminuido en los cálculos manuales en el ANOVA multifactorial para reflejar el hecho de que ahora hay software apropiado ampliamente disponible y ahora se incluyen gráficas residuales para verificar suposiciones de modelo.
• Se han realizado miles de pequeños cambios en la redacción a lo largo del libro para mejorar las explicaciones y pulir la exposición.
• El sitio web incluye applets Java™ creados por Gary McClelland, específicamente para este texto basado en el cálculo, así como también conjuntos de datos tomados del texto principal.
• WebAssign, el sistema de asignación de tareas más ampliamente utilizado en la educación superior, permite asignar, reunir, calificar y registrar tareas vía la web. Este comprobado sistema de asignación de tareas ha sido mejorado para incluir vínculos al contenido específico del texto, ejemplos de video y tutoriales propios del problema. Disponible para este libro, Enhanced WebAssign es más que un sistema
de asignación de tareas; es un completo sistema de aprendizaje para los estudiantes.

Hospeda: MediaFire
Tamaño: 6 MB
Idioma: Español
Formato: PDF
Páginas:  742

http://www.mediafire.com/download/99w92pikqxc5yxj/J4Y_D3VOR3_-_PR0B4BIL1DAD_Y_EST4IST1C4_PAR4_ING3N1ER0S_7.rar
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ArquiCienciayMetal.Com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger