Earl Swokowski - Algebra y Trigonometria con Geometría Analítica, 13a. Edición

lunes, 13 de octubre de 2014

La décimo tercera edición de Álgebra y trigonometría con geometría analítica incluye más de 650 nuevos ejercicios y 11 nuevos ejemplos, muchos de los cuales resultaron de sugerencias de usuarios y revisores de la undécima edición.

Todos se han incorporado sin sacrificar la exactitud matemática que ha sido de capital importancia para el éxito de este texto.

Una nueva característica del texto son los exámenes de capítulo, que incluyen preguntas directas que son representativas de las interrogantes previas, así como cuestiones conceptuales únicas en estos exámenes. 

La inclusión de ejemplos e insertos para calculadora graficadora, con secuencias específicas de tecleo y pantallas en color para la TI-83/4 Plus, ha dado valor agregado al texto para los estudiantes, en especial para quienes trabajan por primera vez con una calculadora graficadora. También da a profesores más flexibilidad en términos de la forma en que se aproximan a una solución. El diseño del texto hace que los insertos de tecnología se identifiquen fácilmente, y se citan en una tabla de contenido especial de tecnología para que se puedan buscar con más facilidad.

Hospeda: MEGA
Tamaño: 11.6 MB
Idioma: Español 
Formato: PDF
Páginas:  962

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ArquiCienciayMetal.Com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger